Información
Preguntas frecuentes
¿Puedo cambiar un producto si no es de la talla correcta?
Sí, en el caso de los polos oficiales Scout, garantizamos el cambio si la talla no es la correcta. Si esto ocurriera, puedes solicitar el cambio de la prenda de forma totalmente gratuita, asumiendo nosotros también los gastos de envío.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un cambio o devolución.
¿Cómo puedo solicitar un cambio o devolución?
Para solicitar un cambio o devolución, por favor, contacta con nosotros a través del correo electrónico tienda@uniformidadscout.es indicando tu número de pedido y el motivo de la solicitud. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para proceder.
¿Hablamos?
Contacta con nosotros
- 672 60 34 91
- info@uniformidadscout.es
- Calle Avutarda S/N, 41630 Lantejuela, Sevilla